Maquinaria.

Segadoras.

EasyCut R

Segadoras de discos

La miles de veces acreditada barra de corte EasyCut se ha probado en todo el mundo y está equipada con muchas funciones útiles como la protección de discos SafeCut o las cuchillas SmartCut optimizadas. EasyCut R – Técnica profesional para agricultores y contratistas.

Ver más

EasyCut F

Segadoras de discos

La serie EasyCut F incluye innovadoras segadoras frontales con anchos de trabajo desde 2,71 hasta 4,04 m, opcionalmente con acondicionador de púas metálicas o rodillos.

Los modelos con tambores hileradores traccionados de forma activa garantizan que no se pase por encima del forraje.

Ver más

Big M 450

Segadoras acondicionada de alto rendimiento

Ver más


Rastrillos henificadores
.

KW/KWT 4,62/4-6,72/6

Rastrillos henificadores

Para la preparación de heno y forraje, KRONE ofrece máquinas de alta calidad y fiables con su gama de rastrillos henificadores. Los rastrillos henificadores KRONE convencen no solo por su calidad de trabajo y su equipamiento de serie, sino también por muchas innovaciones, como los enganches OctoLink libres de mantenimiento y los engranajes que accionan los rotores lubricados por grasa fluida.

Ver más


Rastrillos hileradores
.

Swadro 42 – TC 760

Rastrillos hileradores

Innovadores en su diseño, los rastrillos KRONE Swadro ofrecen soluciones pragmáticas y alta durabilidad hasta en las condiciones de trabajo más difíciles. Trabajar sin pérdidas, la reducción de la contaminación del forraje y el alto rendimiento por superficie, incluso en condiciones difíciles, son las características especiales de Swadro. ¿Incremento de la calidad del forraje y la eficiencia en la cadena de recolección? No hay problema con un Swadro de KRONE.

Ver más


Roto enfardadoras
.

Fortima V 1500 MC

Roto enfardadora

Aproveche las ventajas de las rotoenfardadoras de cámara variable Fortima V 1500 MC con mecanismo de corte MultiCut. Con el pick-up sin excéntrica, el elevador de barras y cadenas con cadenas extra fuertes y de alta densidad de prensado, la estructura clara, la mayor durabilidad y la facilidad de mantenimiento, estas empacadoras son impresionantes y se amortizan rápidamente.

Ver más

Comprima F155 XC-CF 155XC

Enfardadora / Encintadora

Las empacadoras de cámara fija Comprima F 125 y F 125 XC de KRONE convencen por su estructura sencilla, clara y robusta, su alta estabilidad y su especial facilidad de manejo y mantenimiento.

Ver más

Comprima CF 155 XC Plus

Enfardadora / Encintadora

Las rotoenfardadoras de cámara semi variable Comprima F 155 XC y Cf 155 XC de KRONE.

Ver más


Enfardadora
.

Big pack

Enfardadora gigante

Con una enfardadora de fardos grandes de KRONE también está adquiriendo la experiencia y la competencia en la construcción de enfardadoras. Por experiencia, KRONE conoce las más diversas necesidades prácticas y ofrece una gama completa de empacadoras con todas las dimensiones de canal. Las innovaciones, de reconocimiento internacional, como por ejemplo el Sistema de llenado variable (VFS), BiG Pack 890 (X-Cut): la más pequeña de todas las BiG Packs. Con cuatro anudadores dobles y unas dimensiones de canal de 80 cm de altura y 90 cm de ancho, esta máquina ha demostrado su rendimiento no solo con paja, sino también con forraje húmedo más pesado. el exclusivo modelo MultiBale y el pick-up sin excéntrica EasyFlow son algunos de los motivos del éxito de KRONE BiG Pack. Es una realidad: KRONE fabrica aquello que exigen los clientes.

Ver más


Cosechadora de forraje
.

Big X

Picadora de forraje

Con OptiMaize, KRONE convierte a su BiG X en una picadora absolutamente flexible para todas las longitudes de corte requeridas por una explotación forrajera. Los tambores de picado MaxFlow y de biogás con diferentes números de cuchillas, en combinación con los acondicionadores KRONE adaptados a ellos, garantizan la mejor calidad de picado y el acondicionado más intensivo con diferentes longitudes de picado en el rango de 4 a 30 mm. Con la ayuda del sistema VariLOC, la BiG X puede cubrir este amplio espectro reduciendo la frecuencia de corte sin necesidad de conversión o sustitución del tambor de corte.

Ver más